Todo para nuestras chins y a buen precio
Todo para nuestras chins y a buen precio

NOVEDAD!!!! Ahora podeis dar vuestra opinión sobre productos de nuestras chinchillas pinchar AQUI!!

© 2008 - 2014 Chinchillas Aya

Dosificación, administración, efectos adversos y contraindicaciones.

FORMAS: Líquido TAMAÑO DEL ENVASE: 15 ml, botella

 

Dosificación:
Perros / Gatos: Menos de 20 lbs/10 kg, 5 gotas; 21-60 lbs / 10-30 kg, 10 gotas; 61-100 lbs / 30-45 kg, 15 gotas, más de 100 lbs/45 kg, 20 gotas. Para nuestras chinchillas 1- 2 gotas.
En los casos agudos (los que tienen aparición súbita), la dosis se puede administrar cada 15 minutos, hasta 4 dosis.


Para los casos que no son agudos (crónica, problemas a largo plazo), una dosis de 3 veces al día.
Una vez que haya resultados, la administración debería reducirse a 2 veces al día y, finalmente, una vez al día. Si la reducción de las causas que empeoran los síntomas, la dosis inicial se puede continuar un poco más antes de reducir. Si un medicamento está funcionando bien y no se reduce la dosis, una empeoramiento de los síntomas por el uso excesivo del producto  podrían ocurrir. Detener el remedio durante  3 días, revertir los síntomas y, a continuación el tratamiento puede comenzar como si fuese  por primera vez que se le suministra.

 

Todas las mascotas en virtud de  1 £ deben administrarse poniendo 2 gotas en el agua potable al día.

Pequeños mamíferos: conejos, hurones, hamsters,chinchillas y cerdos  se puede dosificar el peso como para gatos y perros en la sección anterior.

Para casos severos puede ser una gota diluida en 1 ml de agua u otros líquidos de rehidratación oral y atención a la paciente por vía oral, teniendo cuidado de evitar la aspiración del fluido en el tracto respiratorio del paciente. 3 dosis, cuyo volumen es proporcional a la cuantía del paciente debe ser dado por el producto diluido en un período de 24 horas, por ejemplo, 2 gotas de un ratón, 4 gotas de un conejillo de indias de gran tamaño. Para los casos agudos se puede repetir tantas veces como para gatos y perros en la sección de dosificación anterior.


ADMINISTRACIÓN: En condiciones óptimas, la preparación de líquidos hay que dejar caer directamente en la membrana mucosa de la boca, incluyendo los labios, idealmente en los perros sacando la bolsa labial y en los gatos de levantar la cabeza hasta que la boca se abre. Cuando un animal se encuentra presente de angustia, o un titular no puede cumplir, el medicamento se puede poner en el alimento, agua o leche. Cuando los animales son sensibles al olor del alcohol de conservación, un periodo de 10-20 minutos se debería permitir para la dilución y evaporación antes de que el líquido o alimento se presenta para el paciente. De vez en cuando, los animales se mueven la cabeza como una respuesta al alcohol conservante; los gatos pueden salivar en exceso y en estos casos, presentándolo en alimentos, agua o leche

.

Efectos adversos y contraindicaciones: No se conocen, efecto que no sea reversible de la sobredosificación. Sobredosis dará lugar a una reaparición de los síntomas después de que los síntomas hayan desaparecido inicialmente. Cuando alguna de aumento de la ansiedad o el retorno de los síntomas se produce mientras que en la medicación, el abandono de se aliviar el efecto. Los pacientes con hipersensibilidad a los preparados homeopáticos mostrará respuesta a una dosis única, que puede no ser necesario repetir durante algún tiempo. Por esta razón, la terapia debe comenzar siempre con una sola dosis y debe una respuesta importante por ver, la terapia no debe ser reanudada hasta que los síntomas esten recaídas, y sólo una sola dosis dada para un efecto máximo. Aunque no hay pruebas de que hay cuestiones de seguridad, especial cuidado debe tomarse siempre cuando se trata de hembras preñadas. Debe considerarse una reacción adversa que se sospeche o el asesoramiento necesario, póngase en contacto con HomeoPet LLC (información de contacto en la parte inferior de la hoja).

 

Interacciones con otros medicamentos: No se conocen para uso veterinario. Mantener fuera del alcance de los niños.


PRESENTACIONES: Conservar a temperatura ambiente, fuera de la luz solar directa, y lejos de olores fuertes.

 

SEGURIDAD DEL USUARIO: No hay efectos adversos han sido registrados. Se han notificado a la empresa de más beneficiosos que los efectos adversos. Como homeopáticos están activos en los seres humanos, se recomienda cuidado al manipular el producto. A pesar de una larga historia de homeopáticos usados en humanos muestra una muy margen de seguridad elevado.

 

IMPACTO AMBIENTAL: Hasta la fecha ninguno de ellos encontró.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Todo el contenido de esta web es propiedad de Chinchillas Aya. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.