Todo para nuestras chins y a buen precio
Todo para nuestras chins y a buen precio

NOVEDAD!!!! Ahora podeis dar vuestra opinión sobre productos de nuestras chinchillas pinchar AQUI!!

© 2008 - 2014 Chinchillas Aya

Mis chinchillas

Mi historia empieza un 30 de junio del 2007. Cuando fui a las Ramblas de Barcelona y vi a un montón de chinchillas blancas y grises. Yo queria una pero antes de comprarla fui mirando diferentes puestos para ver si estaban sanas.
Entonces me pare en un puesto que tenia dos chinchillas gris standar muy sanas, muy cuidadas etc. y compre una con sus accesorios. Cuando llegamos a casa le puse en su nuevo hogar, con comida y todo lo que necesitaba; estaba asustada pero la deje unos dias para que se adpatase y no estubiese estresada.
Despúes de estos dias la intente cogerla muy suavemente pero no se dejaba con mucha paciencia y dedicación ahora es muy dócil conmigo y además es la que me tiene loca.

Luego llegó Horus un 15 de agosto del 2007, cuando fuí a recorgerlo en Sabadell en Barcelona . Cuando me lo enseñaron era una chinchilla muy grande y hermosa, que me enamoré al instante de él. Ahora es un Pink White precioso.

Isis es una beige hetero que llegó desde Tarragona  el día 29 de abril 2009, es muy activa además de lista y muy muy cariñosa.

Bueno esta es la historia de mis chinchillas , que por nada de mundo las cambiaria, porque son para mi una parte importante de mi vida.

También me gustaría dar a las gracias a la gente que me ha apoyado en este proyecto, en ayudarme en momentos difíciles y también en ayudarme en cosas que no tenia ni idea. Os quiero como amigas y cada una sabe donde está en mi corazón.

A continuación vereis los bebés que me han nacido.

Pinchar aquí.


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Todo el contenido de esta web es propiedad de Chinchillas Aya. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.