Todo para nuestras chins y a buen precio
Todo para nuestras chins y a buen precio

NOVEDAD!!!! Ahora podeis dar vuestra opinión sobre productos de nuestras chinchillas pinchar AQUI!!

© 2008 - 2014 Chinchillas Aya

Homeopatia: HomeoPet ®

Qué es HomeoPet ®?

 

HomeoPet, LLC es el fabricante de una línea de 100% natural, son remedios homeopáticos para el animal doméstico, que se creó en 1994 para satisfacer la creciente demanda de tratamiento de las enfermedades comunes que, aunque no es peligro para  la vida, causan sufrimiento en los animales.  Dedicados a tratar y mejorar la salud y la vida de los animales.

 

El desarrollo de los productos comenzó hace más de 15 años por el veterinario irlandés, Thomas Farrington, MVB MRCVS VetMFHom. Ahora somos uno de los principales productores del mundo de soluciones naturales para el cuidado de los animales,  los productos están disponibles en 8 países de todo el mundo.

 

HomeoPet  son productos han sido clínicamente probado por ser seguros y eficaces, y son la única forma natural de medicamentos que vayan a registrarse con la FDA-CVM en los EE.UU., APVMA en Australia, VMD en el Reino Unido y NZFS en Nueva Zelanda. HomeoPet  ha completado los estudios en los EE.UU., Irlanda, Reino Unido y Australia.

 

HomeoPet l están disponibles a través de su veterinario, en su tienda local de mascotas, o en Internet. Una gama completa de productos diseñados para uso profesional están disponibles a través de www.homeopetpro.com.

 

Los produsctos los puedes encontrar en www.homeopet.com esta web está en inglés y en www.medicanimal.com aquí no están todos pero podeís preguntar.

 

SIEMPRE CONSULTARLO CON VUESTRO VETERINARIO

Información sin ánimo de lucro y escogida de su web oficial www.homeopet.com


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
Todo el contenido de esta web es propiedad de Chinchillas Aya. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin previo consentimiento.